Aislamiento térmico  en Huesca


Aislamiento

En nuestra empresa, Libe Instalaciones, tenemos todo lo que usted necesita en temas de aislamiento para hogares, oficinas, edificios, locales y naves.

Estamos especializados en:

Aislamiento térmico

 

Realizamos la instalación de aislantes térmicos para su casa, oficina o local. Los beneficios de la rehabilitación térmica se ven reflejados en la disminución del precio de su factura de energía.

Con un aislamiento térmico, usted podrá obtener un ahorro energético y económico de hasta un 30 % en calefacción y aire acondicionado. Optimice la calefacción de su hogar realizando una pequeña reforma con aislantes.

Libe Instalaciones aislamiento térmico

Libe Instalaciones aislamiento acústico
Aislamiento acústico

También llevamos a cabo la instalación de aislantes acústicos para hacer que sus espacios sean confortables y eficientes. Nuestras instalaciones son ideales para adecuar espacios como cafeterías, bares, discotecas o restaurantes.

Con el aislamiento acústico usted podrá insonorizar sus muros, tabiques, puertas, ventanas y demás frente a ruidos aéreos, de impacto, vibraciones transmitidas por superficies sólidas y demás ruidos de medias y altas frecuencias. ​

Descubra las numerosas ventajas de reformar su hogar o su local con aislantes térmicos o acústicos. Contacte con nosotros en Huesca.